Una experiencia de amor, pura complicidad.
Otra vez, no fue casualidad encontrarte.
Volverte a ver después de haberme perdido en mis dudas, en mis miedos. Te terminé culpando aún siendo inocente, pero nunca te fuiste de mi mente.
¿Qué hay de ti ser extraordinario? Aquí es dónde habitas; porqué tan solo, eres poderoso y no lo ven, la gente allá fuera alaba tu nombre, pero… ¿sabrán qué significas? Tu rodeado de un sol brillante que ciega mis ojos, a tus pies rosas que perfuman el lugar, a tus costados dos ángeles que te custodian. Me he de sentir indigna de poder aquí estar. Como puedes ser tan pequeño y a la vez tan grande, son algunas de las preguntas que me nacen al contemplarte. Mi mente se resetea como la primera vez, se me escasean las palabras aún guardando un mar de sentimientos, quizás otros vean esta experiencia como un hablar solo, pero no es así, sé que escuchas mis oraciones rotas, las que no tienen fundamento, sé que nunca te apartas cuando todos se van, sé que aún amas al pecador, esperas tanto de él que ni yo sé si será posible un cambio y es que no me alcanzaría la vida para agradecerte porque te has quedado, incluso cuando todo ha estado mal, aunque no es tan grato buscarte en necesidad, tú acercas tu oído para escuchar, ¿que sería de mí sin ti?
Me has salvado de tanto, de cosas que incluso de mi mente borré. ¿Cómo explicarle al mundo de ti, cómo hacerle ver a los demás quién eres en verdad? ¿Estarían listos para recibirte?
Prepara mi corazón día tras día hasta que llegue a ser de tu total agrado, porque ahora decido quedarme contigo bajo todo pronóstico, me rindo a tu voluntad, decido elegirte como mi único salvador.
#Jesús #Salvador #blog #blogcatólico #comoungranitodemostaza